Hyundai i30 N Colchon Motor
Diseñado para emocionar
Con el Hyundai i30 N llamarás la atención, y no sólo por el sonido del motor. Sus acabados deportivos y su chasis rebajado son un fiel reflejo del asombroso rendimiento que esconde en su interior.

El rey de las curvas
Perfeccionado en Nürburgring, con una potencia de hasta 275 CV y un alto rendimiento deportivo. El Hyundai i30 N está tan preparado como tú para tomar las curvas. Disfruta la experiencia de conducir un coche deportivo cada día.

Atrevido
Su agresivo parachoques delantero con grandes entradas de aire y su exclusiva rejilla en cascada con el logo N expresan de forma contundente su fuerte personalidad deportiva. El i30 N también cuenta con llantas exclusivas de 45,7 cm (18") o 48,3 cm (19") con pinzas rojas de freno y el logotipo N.

Elegante y Deportivo
La combinación del alerón trasero aerodinámico con luz de freno triangular, el agresivo diseño de su parachoques y los dos tubos de escape cromados crean una imagen potente y deportiva.

Habitáculo de Alto Rendimiento
El interior del del i30 N te ofrece todo el control y la comodidad que necesitas, con un diseño ergonómico centrado en las necesidades del conductor, que permiten controlar todo desde tu asiento. Los asientos deportivos ofrecen una gran soporte en cualquier situación.

Sistema de aviso de colisión frontal (FCA)
Funciona en tres fases diferentes. Utiliza sensores de cámara y avisa al conductor de forma visual y audible en una primera fase. En la segunda fase, controla los frenos de acuerdo con la fase de peligro de colisión y, en una tercera fase, aplica la fuerza máxima de frenado para evitar la colisión o minimizar el daño si la colisión es inevitable.

Sistema de Navegación
El Hyundai i30 N cuenta con sistemas de conectividad de vanguardia. Incluye navegación 3D, contenidos en línea, Android Auto(TM), Apple Carplay(TM), y un sistema de carga inalámbrica para smartphone.